- Desayuno - Ropa blanca - Baño privado – Agua caliente / fría - Ambientes amueblados y decorados con distinción - TV por cable - Aire acondicionado frio / calor - Ventiladores - Teléfono – acceso a internet – Wi -Fi - Servicio de mucama - Estacionamiento con vigilancia.

Otros servicios :

– Venta y Reconfirmación de Pasajes Nacionales e Internacionales.

– Pasajes Aéreos y de Ómnibus de larga distancia de todas las Empresas.

– Informaciones Turísticas.

– Excursiones dentro y fuera del país.

– Turismo Emisivo y Receptivo.

– Traslados en unidades propias desde y hasta Aeropuertos y Terminales de Ómnibus.

Eso … y mucho más , en un solo lugar…


En este lugar encontrara una importante fuente de información sobre atractivos y servicios turísticos; diversos folletos están a disposición del visitante ,junto al asesoramiento de especialistas en el rubro.

Montecarlo, por su cercanía a las Minas de Piedras Preciosas, Reducciones Jesuíticas, Saltos del Moconá o las rugientes Cataratas del Iguazú es una ciudad tradicionalmente destinada al descanso, ya sea por una fin de semana o una estadía prolongada.

Además existe en ella una variedad de propuestas tentadoras: La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la flor, no deja de ser una excusa válida para que cuando llega el mes de de Octubre este rincón de Misiones se vista de fiesta en el mágico entorno que se asocia a uno de los encuentros de mayor convocatoria. El escenario es el mágico parque Juan Vortich que se transforma para dar vida al “Festival” de las plantas y flores y las bellas y exóticas “Orquídeas” que con orgullo las muestran los ” Montecarlenses”  como un preciado tesoro.

Hoy día otro rubro destacable se ha incorporado al desarrollo económico de esta ciudad es la ganadería. El departamento cuenta con extensos campos apto para el pastoreo; la importancia de esta actividad ha generado un nuevo evento: Fiesta Provincial del Ganadero y del Ternero.

 

Comments are closed.